viernes, 11 de mayo de 2018

Verónica Guadalupe Benítez (en memoria)

Tenia 21 años vivia en el municipio de Nicolás Romero(México) en la colonia San José El Vidrio. Mi pareja Luis Ángel Reyes de 23 años intento llevarse a mi bebé de tres meses forcejeamos. 
Mi hermana encontró mi cuerpo a 400 metros de mi casa cubierto con una sabana y aun lado mi suegra (cómplice de Luis Ángel). 

Tenía el cuello y torso destruido por las puñaladas que recibí y un golpe en la cabeza que me causo trauma cráneo cefálico.

Cuando me encontró mi hermana no tenía ni una gota de sangre, y la piedra con la que fui golpeada en la cabeza nunca fue encontrada; limpiaron la escena del crimen, pero no sé percataron que en mi mano tenía cabellos de Luis Ángel o mi suegra ya que intente defenderme de ambos.
Luis Ángel fue detenido y procesado en el penal de Barrientos pero aun no se me hace justicia ya que no se ha tenido el interés por las autoridades y reprograman cada que se aproxima la audiencia para hacerme justicia.

Lo cuento yo porque Verónica Guadalupe Benítez Vega no puede.



#nomasfeminicidios 




vídeo aquí 
↓↓↓